Nosotros

Somos una Empresa de Servicios Aduaneros, en el ejercicio de funciones como Agencia Despachante de Aduana autorizada por la Aduana Nacional. Brindamos un servicio integral en todas las operaciones involucradas en los procesos de Gestión, Importación y Exportación ante la Aduana Nacional, interactuando con todos los intervinientes en la cadena logística del Despacho Aduanero y brindando el soporte técnico, legal y operativo necesario para el proceso elegido. Nuestro personal cuenta con años de experiencia y presencia en todas las áreas y operaciones de Aduana y Comercio Internacional, habiendo llegado los mismos a ocupar importantes puestos operativos y de mando al interior de la Aduana Nacional, Agencias Despachantes de Aduana, Depósitos aduaneros y Operadores Logísticos de Transporte, con probada experiencia en el ámbito aduanero, tanto en normativa como en procedimientos y sistemas aduaneros, en pro de garantizar la satisfacción de nuestros clientes. El trabajo en equipo de las áreas de Logística, Operaciones, Administración, Sistemas y Calidad, así como el área Jurídica, está enfocado a resolver las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de manera global, flexible y personalizada. Nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes seguridad y eficiencia en todas sus operaciones aduaneras, manteniéndoles informados en todo momento, brindándoles además permanente asesoramiento técnico y operativo, para lo cual hemos consolidado alianzas estratégicas con varias Agencias Despachantes de Aduana en el medio.

Visión

Buscar la innovación y la facilitación del comercio internacional en Bolivia, con la actualización dinámica de nuestro personal y nuestra empresa.

Misión

Somos el aliado estratégico del empresario boliviano en las operaciones de comercio internacional, creando una experiencia confiable, ágil y segura. Crear experiencias de comercio Internacional a lado del empresario boliviano, renovando las experiencias de importación y exportación.

Contáctanos

Calle Loayza, Nº 250 (Edificio Castilla), Piso 2, Oficina 206

Celular

Celular: 72003246